<transcy>FREE SHIPPING!</transcy>

Shipping policy

Los envíos se dividen en dos fases: tiempo de procesamiento y tiempo de envío; el tiempo de procesamiento es la verificación de los detalles del pedido, el abastecimiento, los controles de calidad y el embalaje. Todos los pedidos se envían desde el fabricante dentro de los 5 días hábiles posteriores a la realización del pedido y la recepción del pago. El tiempo de envío es el necesario para llegar a destino después del envío desde nuestra oficina.


Utilizamos un procedimiento de pago de alta seguridad en nuestro sitio para proteger tanto al cliente como a mejorconmascarilla.com. Esto extiende nuestro tiempo de procesamiento a 3 días a medida que verificamos completamente a nuestros clientes y cumplimos con los pedidos.



Después de esto, su paquete llegará entre 1 y 5 días, dependiendo de su ubicación geográfica y disponibilidad de stock y, en cualquier caso, el cliente debe aceptar que estos tiempos de entrega son únicamente estimados. Respuesta al COVID-19: Las entregas pueden sufrir demoras en caso de fases de restricción por brotes, que puede afectar a los servicios de mensajería